‘¡Vaya vacaciones!’ es el reality del verano. El formato, presentado por Luján Argüelles, nos presenta a ocho parejas de famosos que tratan de ganar un cuantioso premio enfrentándose a pruebas de todo tipo. Cada semana, una de estas parejas pierde la oportunidad de seguir concursando.
La pareja formada por Álex y Luna ha sido la última en asumir la expulsión. Una marcha que se ha llevado a cabo tras la realización de dos juegos y un reparto de puntos lleno de tensión para los concursantes. Te contamos todo lo que ocurrió en esta cuarta entrega de ‘¡Vaya vacaciones!’
2La emoción de sus compañeros
Los realities de este tipo suelen caracterizarse por las discusiones y los conflictos entre los concursantes, pero también pueden dar lugar a bonitas relaciones de amor y amistad. En el caso de ‘¡Vaya vacaciones!’, ha sido la cuna para algunas amistades.
En concreto, Cristina Porta ha sentido especialmente la marcha de Álex, pues ambos se han mantenido muy unidos estas últimas semanas. “No soy capaz de decir nada porque les he cogido mucho cariño a los dos. Nos hemos peleado mucho. Me quedo con las cosas bonitas que hemos vivido y si tengo que sopesar todo y decirte si confío o no en él… sí”, decía la todavía concursante entre lágrimas.
Por su parte, el canario respondía con unas preciosas palabras a su compañera. “No sé si he sudado por el juego o por las pocas ganas que tengo de irme pero creo que lo hemos disfrutado muchísimo. Me los llevo conmigo. A pesar del juego creo que voy a quedar con todos fuera para tomarme algo. Espero no irme a Lanzarote pronto para que nos podamos ver, Cristina”. Tras ello sucedió uno de los momentos más comentados de la noche, ya que la periodista no dudó en levantarse y darle un apasionado beso.
“Mi amor ha sido increíble conocerte y pasar estas vacaciones contigo. Espero que nos veamos pronto. Cuídate mucho”, se sinceraba Álex tras la expulsión. Javier Tudela tampoco pudo aguantar las lágrimas ante la marcha de su amigo.