‘¡Vaya vacaciones!’ es el reality del verano. El formato, presentado por Luján Argüelles, nos presenta a ocho parejas de famosos que tratan de ganar un cuantioso premio enfrentándose a pruebas de todo tipo. Cada semana, una de estas parejas pierde la oportunidad de seguir concursando.
La pareja formada por Álex y Luna ha sido la última en asumir la expulsión. Una marcha que se ha llevado a cabo tras la realización de dos juegos y un reparto de puntos lleno de tensión para los concursantes. Te contamos todo lo que ocurrió en esta cuarta entrega de ‘¡Vaya vacaciones!’
1Luna y Álex, los cuartos expulsados de ‘¡Vaya vacaciones!’
El pasado jueves 27 de julio se emitió una nueva entrega de ‘¡Vaya vacaciones!’, el nuevo reality veraniego de Telecinco. Como cada jueves, el programa ha vivido una nueva ronda de nominaciones, concluyendo con la pareja formada por Luna y Álex como la última expulsada del concurso.
La expulsión tuvo lugar después de la prueba ‘El muro’, en la que los mellizos compitieron con Juanjo y Aguasantas, la otra pareja nominada. El reto consistió en formar un puzzle gigante antes que el adversario y destruirlo después. “Tendréis que colocar estas 50 piezas formando un muro gigante con la imagen de ‘¡Vaya vacaciones!’ (…) Una vez que las coloquéis de manera correcta y yo os de del visto bueno comenzará la segunda fase”, explicaba la presentadora, Luján Argüelles.
Una vez construido el puzzle, los concursantes debían derruirlo. “Para ello utilizaréis esta rueda colgada en la estructura y la lanzaréis tantas veces como necesitéis. El único requisito es que no quede ninguna pieza de pie. La primera pareja que construya y derribe su muro, ganará el juego y se librará de la expulsión”, continuó la presentadora.
Aunque en principio los hermanos parecían haberse hecho con el control del juego, no tardaron en perder el orden de las piezas, algo que alzó a Juanjo y Aguasantas como pareja ganadora. “Le dedico esto a mi hija Jimena porque hago muchos puzzles con ella y lo que más le gusta después es destruirlos”, declaraba orgulloso Juanjo tras librarse de la expulsión.
De esta forma, Alex y Luna Zacharias se convertían en la cuarta pareja en ser expulsada de ‘¡Vaya vacaciones!’