viernes, 22 noviembre 2024

Vicky Martín Berrocal prueba el bañador para pechos grandes de Calzedonia que mejor moldea tu cuerpo

Junto a la ropa interior, el bañador es una de las piezas más personales que podemos encontrar en el sector de la moda, pues ha de poder ceñirse perfectamente a la forma de nuestro cuerpo. Además, la comodidad es un factor especialmente prioritario en todo lo que se refiere a ropa de baño.

Afortunadamente el mercado ha ido evolucionando a lo largo de los años y hoy en día encontramos modelos de todo tipo. El que nos presenta Calzedonia en esta ocasión, de la mano de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, es un bañador especialmente diseñado para que las mujeres con pechos grandes puedan lucirlo con la máxima comodidad.

3
Cómo combinar este bañador de Calzedonia

Como decíamos, esta es la opción que ha elegido Vicky Martín Berrocal para el citado evento. Sin embargo, este bañador admite un sinfín de posibilidades, pues la versatilidad es una de sus grandes virtudes, tanto en su versión de color negro como el modelo en azul.

En primer lugar, hay que aclarar que este bañador puede sustituir perfectamente las funciones del clásico body, muy de moda desde hace unos años. Su estilo discreto y sofisticado hacen que admita una buena variedad de alternativas, sirviendo incluso para crear looks de lo más elegantes.

Esta vez la diseñadora se ha decantado por unos sencillos jeans y una camisa, pero podemos crear un outfit mucho más sobrio y apto para otra clase de eventos. Imagina, por ejemplo, este mismo bañador negro acompañado por unos jeans ceñidos de tonos oscuros y una blazer que destaque sobre el fondo negro, por ejemplo de color blanco, rojo o fucsia.

De igual forma, podemos utilizar este bañador para citas casuales si lo combinamos con unos shorts, ya sean vaqueros o de cualquier otro tipo. Lo cierto es que el carácter neutro de la prenda la hace combinable prácticamente con cualquier complemento.

También podemos usarlo como top junto a una falda midi o mini falda del estilo que queramos. Así lograríamos un estilo muy playero perfecto para el verano. Podemos completar el look con una camisa ligera durante los días más frescos, o bien con una cazadora cuando vaya acercándose el otoño y las noches sean más frías.

El estilo vintage está experimentando un importante auge estos últimos años, y este bañador de Calzedonia es perfecto en este sentido. Podemos usarlo como un ceñido top junto a una falda de corte lady, de cintura alta y con vuelo. Esto, acompañado de unos kitten heels o unos clásicos zapatos de tacón puede crear el outfit idóneo para toda amante de la moda estilo años 50 y 60.

Siguiendo con los complementos, este bañador admite casi cualquiera de ellos. Eso sí, es mejor prescindir de collares, ya que el fruncido del escote debe ser el protagonista de la zona. Sin embargo, unas pulseras o unos pendientes sencillos y minimalistas podrían dar una pincelada personal y única al look. Todo depende del estilo en el que hayamos querido enmarcar esta prenda.

Como vemos, a pesar de haber sido concebido como traje de baño, estamos hablando de una de las piezas más versátiles que podemos encontrar esta temporada. Anímate a sacar este bañador de contexto y atrévete a jugar creando diferentes combinaciones.

Siguiente
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -