Junto a la ropa interior, el bañador es una de las piezas más personales que podemos encontrar en el sector de la moda, pues ha de poder ceñirse perfectamente a la forma de nuestro cuerpo. Además, la comodidad es un factor especialmente prioritario en todo lo que se refiere a ropa de baño.
Afortunadamente el mercado ha ido evolucionando a lo largo de los años y hoy en día encontramos modelos de todo tipo. El que nos presenta Calzedonia en esta ocasión, de la mano de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, es un bañador especialmente diseñado para que las mujeres con pechos grandes puedan lucirlo con la máxima comodidad.
2La propuesta de Vicky Martín Berrocal
Diseñadora, empresaria e influencer, Vicky Martín Berrocal no es en absoluto una principiante en el mundo de la moda. Sabe perfectamente cómo sacar el máximo partido a cada prenda, y como no podía ser de otra forma, lo ha demostrado una vez más con este bañador de Calzedonia.
En esta ocasión lo ha alejado de su función principal y ha decidido usar este bañador como si se tratase de un top o body. Así lo ha lucido en una fiesta informal organizada por la propia marca, como siempre, muy al estilo veraniego para celebrar la llegada de esta época de playa y piscina.
Lo que ha hecho Vicky Martín Berrocal es conjuntar este bañador negro con unos sencillos jeans blancos, de cintura alta y corte clásico. Precisamente estos son los dos colores que ha utilizado para componer su outfit, pues también ha elegido una fina camisa blanca para completar el conjunto.
Esta vez ha decidido eliminar los tirantes del bañador, aunque incluirlos también hubiera sido un acierto. Un peinado desenfadado, unido a unas pocas pulseras de estilo minimalista, potencian el aspecto juvenil de este sencillo look, ideal para eventos informales.