viernes, 22 noviembre 2024

Vicky Martín Berrocal prueba el bañador para pechos grandes de Calzedonia que mejor moldea tu cuerpo

Junto a la ropa interior, el bañador es una de las piezas más personales que podemos encontrar en el sector de la moda, pues ha de poder ceñirse perfectamente a la forma de nuestro cuerpo. Además, la comodidad es un factor especialmente prioritario en todo lo que se refiere a ropa de baño.

Afortunadamente el mercado ha ido evolucionando a lo largo de los años y hoy en día encontramos modelos de todo tipo. El que nos presenta Calzedonia en esta ocasión, de la mano de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, es un bañador especialmente diseñado para que las mujeres con pechos grandes puedan lucirlo con la máxima comodidad.

1
Un bañador neutro y elegante

Calzedonia no deja de sorprendernos cada verano con modelos únicos y originales. Desde bañadores y bikinis de todas las formas y colores, hasta diseños de estilo neutro y elegante como el que ocupa este artículo.

Se trata de un bañador de una sola pieza de corte sencillo, muy discreto, que destaca por las características de su escote. Sus copas preformadas, reforzadas con aros, son perfectas para aportar sujeción y comodidad a las mujeres con pechos grandes.

Además, el fruncido frontal le aporta un toque sofisticado que no encontramos en todos los trajes de baño. Se trata de un detalle que bien puede recordar a un vestido o a un top, lo que aporta versatilidad a la prenda, pues podemos llegar incluso a lucirla en cualquier otra cita que nada tenga que ver con la playa o la piscina.

Una de las grandes ventajas de este bañador de Calzedonia es que sus tirantes son regulables, de forma que se adaptan completamente a las dimensiones de nuestros hombros y espalda. Y lo que es aún más llamativo, son extraíbles, lo que nos ayuda a evitar las odiosas marcas del sol en la zona.

Destaca, asimismo, la forma redondeada de la espalda, también perfecta para minimizar las marcas del sol. Por último, no podemos dejar de nombrar los acertados fruncidos de las caderas, que ayudan a la prenda a adaptarse mejor a nuestro cuerpo y a moldear la silueta.

Podemos encontrar este modelo en dos colores: negro y azul pastel. Ambos resultan cómodos y favorecedores, todo depende de nuestros gustos y necesidades de cada momento. Su precio es de 69 euros y está disponible tanto en tiendas físicas como en su página web.

Atrás
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -