lunes, 25 noviembre 2024

‘Traitors’, el reality español de HBO Max, se pasa a DMAX

‘Traitors’, el programa revelación de HBO Max, da el salto a la televisión en abierto de la mano de DMAX. Tras un éxito inusitado que ha dado lugar a producciones como el próximo reality de Cristinini, ahora ‘Traitors’ tiene una segunda vida gracias a esta nueva emisión, la cual podrá ser disfrutada por todos los espectadores.

Sergio Peris-Mencheta ejerce como maestro de ceremonias de este emocionante formato, en el que 18 famosos de todo tipo compiten por llevarse un sustancioso premio. Lo que ignoran es que entre ellos están los Traidores, usando su anonimato para eliminar a otros participantes y así quedarse el botín para ellos solos.

ASÍ ES ‘TRAITORS’

Los traidores de 'Traitors'

En este programa de telerrealidad presentado por Sergio Peris-Mencheta, 18 famosos se embarcan en una convivencia en un misterioso castillo, con el objetivo de superar desafíos para incrementar el bote final, compuesto por lingotes de plata. Sin embargo, entre ellos se ocultan tres astutos concursantes dispuestos a manipular y engañar en su afán de obtener el ansiado botín: son los traidores, o ‘Traitors’ en inglés.

Aquí nadie puede confiar en nadie, ya que los traidores planean eliminar con los fieles uno por uno, conspirando a espaldas de todos. El único modo de evitar ser una víctima es ponerse de acuerdo con el resto de compañeros y acertar a la hora de designar a los traidores, que son expulsados del grupo. ‘Traitors’ no solo desafía a los participantes a descubrir la identidad de estos adversarios, sino que también sumerge a todos en un juego psicológico, ya que no saben en quién pueden confiar.

3
UNOS PERFILES MUY VARIOPINTOS

Tal y como explican los creadores de ‘Traitors’, se han escogido rostros muy dispares para dar mayor intriga al formato, a los que definen de esta manera: “son personas emocionalmente fuertes, estrategas, poseedores de una mente analítica privilegiada, altamente competitivos, expertos en enmascarar sus intenciones, habilidosos argumentadores y resistentes a la tensión». A este factor hay que sumar el morbo de ver a famosos muy conocidos compitiendo entre sí, por lo que cada espectador ha tenido su claro favorito a la hora de llevarse el premio.


- Publicidad -