No es producto de ficción un hombre estuvo a la deriva en alta mar por tres meses y logró contarlo. La historia que estamos a punto de contar es un asombroso testimonio de coraje, supervivencia y la inquebrantable conexión entre un ser humano y su fiel compañera de cuatro patas.
8Tim mostró un estado de salud increíble
Los médicos que atendieron a Tim se mostraron sorprendidos por su buen estado de salud y el de su perra Bella, quienes no sufrieron enfermedades ni lesiones graves. Sus signos vitales se mantienen normales y estables, lo que representa un milagro teniendo en cuenta las difíciles condiciones a las que se enfrentaron durante estos tres meses de supervivencia en alta mar.
A pesar de haber superado esta intensa experiencia, Tim y Bella necesitarán algunos meses para recuperarse física y mentalmente. Sin embargo, el hecho de que su aventura haya tenido un final feliz es motivo de alegría y esperanza. La valentía y la lealtad de Bella, sumadas a la determinación de Tim, son un ejemplo conmovedor de la increíble conexión entre el ser humano y los animales.