Los fans de ‘La Promesa’ continúan sorprendiéndose con los giros argumentales que les regala la serie cada día. Misterios, confusiones, desengaños… La ficción recoge un sinfín de tramas que han enganchado a millones de espectadores, llegando incluso a traspasar fronteras.
Esta semana está siendo particularmente difícil para una de las protagonistas, Martina, la sobrina de Alonso, pues está sufriendo la presión de sus padres con mayor intensidad. Esto, unido a su ruptura con Curro, está empujando a la joven a un destino lleno de incertidumbre.
2Martina se enfrenta a su destino
El viernes 28 de julio La 1 emitirá un nuevo capítulo de ‘La Promesa’, como siempre, a las 16:30 h. En esta ocasión emitirá el episodio número 152, que vendrá cargado de emociones y conflictos entre los personajes.
Para empezar, Manuel se entera de que Jana ha sido enviada a la casa de los Duques de los Infantes por orden de Cruz, y decide hablar con su madre para intentar traerla de vuelta. Por su parte, Cruz está centrada en otro asunto, pues la marquesa ha hecho el encargo de la cuna de su nieto al ebanista más prestigioso de Andalucía, pero Jimena se niega, por lo que acaban discutiendo.
Por otro lado, Lope evita hablar con María Fernández sobre sus verdaderos sentimientos, especialmente después de que Salvador se haya enterado de su beso. Las cocineras Simona y Candela, por su parte, siguen dispuestas a averiguar la verdad sobre la desaparición del maestro, algo por lo que incluso piensan en volver a escaparse, llegando a arriesgar su puesto de trabajo.
Los marqueses apoyan a Martina tras su confesión, pero sus padres aún están calibrando qué hacer con la joven, por lo que su futuro en La Promesa no parece nada claro. Asimismo, Alonso se enfrenta a Pía y Rómulo por consentir que la Guardia Civil se llevara a Gregorio esposado sin su consentimiento. Tan grande es su enfado que incluso amenaza con despedirlos.