María Pombo lo ha vuelto a hacer. Con tres millones de seguidores en Instagram, la joven sigue siendo una de las reinas indiscutibles de las redes sociales. En este caso lo ha demostrado agotando las existencias de un chaleco de estilo cropped que lució en una de sus últimas publicaciones.
Se trata de una favorecedora prenda en color blanco de estilo ‘Old Money’ (tendencia que se inspira en la riqueza y la sastrería clásica americana), que podía encontrarse en la web de Zara por 29,95€ hasta hace muy poco. Por suerte, hemos encontrado otro chaleco corto en la misma web muy parecido al que enamoró a la influencer.
3Los comienzos de María Pombo como influencer
Hoy en día, María Pombo, es uno de los referentes de la ‘ola’ de infuencers que ha invadido las redes sociales. Con tres millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que está presente hace más de una década, ha desarrollado su carrera como empresaria básicamente a partir de su perfil.
Nacida en Madrid en el año 1994, es la más pequeña de tres hermanas: Marta y Lucía, las cuales también se dedican a crear contenido en redes sociales. Seguramente su padre, Víctor Pombo, les haya ayudado a mejorar en su faceta como publicistas, ya que está considerado como uno de los mayores genios del marketing.
Durante el instituto, Pombo viajó como estudiante de intercambio a Vancouver y a Michigan, donde estudió inglés. Después decidió estudiar Turismo y Protocolo, carrera que finalmente terminó dejando aparcada para dedicarse a tiempo completo a gestionar su perfil en redes sociales.
Su fama como influencer comenzó a crecer como la espuma cuando María tenía 19 años, época en la que mantuvo una relación con el futbolista Álvaro Morata. Su romance, que duró un año, propició que sus seguidores subieran a 30.000 en muy poco tiempo.
Tras su ruptura, aunque perdió básicamente la mitad de sus seguidores, María comenzó a trabajar como blogger de moda, consiguiendo crear su propia firma de ropa juvenil de estilo causal poco tiempo después junto a una de sus hermanas: Tipi Tent.
Aunque en sus comienzos también contaba con un canal de YouTube, hace más de cuatro años que no actualiza su contenido, centrándose al 100% en su Instagram y a la promoción de su nueva marca de moda, Name The Brand, mediante la cual vende prendas elegantes con cierto aire juvenil y desenfadado de forma online.
Respecto a su vida familiar, María conoció a su actual marido, el abogado Pablo Castellano, en un torneo de tenis al que asistieron cuando los dos aún tenían pareja. El flechazo fue tal que, en 2018, tras cuatro años de noviazgo, se comprometieron.
Su enlace, celebrado un año después, fue uno de los más comentados en la prensa del corazón, ya que se trató de la primera boda ‘influencer’ vía exclusiva, en este caso para la revista ‘Hola’.
Martín, el primer hijo de la pareja, llegó al mundo en 2020. Y juntos esperan felizmente la llegada de Vega, la segunda hija del matrimonio, que nacerá a finales de este año.
Mientras llega la pequeña Vega, la influencer y su marido están dedicando los últimos meses a supervisar las obras de su nuevo hogar, un chalet más grande que su casa actual. El trabajo de Pablo Castellano, junto con su hermano Jacobo, ha facilitado en gran medida todo este proceso, ya que juntos lideran una gran empresa de reformas y construcción.