Wimbledon no solo dejó la noticia de la victoria de Carlos Alcaraz y su consolidación. La otra noticia fue Brad Pitt, que apareció como espectador en el torneo de tenis. Lo sorprendente es que parece que no envejece, luciendo un aspecto espectacular a sus casi 60 años, algo que es de no creérselo, sobre todo si lo comparamos con el aspecto promedio de cualquiera a esa edad.
Desde entonces, las redes se han hecho eco de eso, asegurando que Brad Pitt ha hecho un pacto con el diablo para estar joven. ¿Cuál es su secreto real para mantenerse así? ¿Es el ejercicio o es la genética privilegiada que tiene? Vamos a investigar algo más sobre su figura y ver cómo es posible.
[nextpage title= «1»]
7Brad Pitt interpretó a Benjamin Button por algo
Todos recordamos aquella película llamada El curioso caso de Benjamin Button. Aquí, conocemos la vida de un hombre que nace viejo, pero va rejuveneciendo con el pasar de los años, hasta llegar a ser un bebé. Esta película fue interpretada magistralmente por Brad Pitt, quién fue caracterizado como hombre mayor y hombre joven.
Es muy llamativo que Brad Pitt haya interpretado a Benjamin Button, pues parece que él sufre el mismo caso y envejece al revés. A pesar de tener casi 60 años, parece que la edad no le afecta tanto como a otros y que está estupendo. Sin duda, escogieron a la persona perfecta para el papel hace 15 años, vaticinando lo que sería su vida en la actualidad.