Wimbledon no solo dejó la noticia de la victoria de Carlos Alcaraz y su consolidación. La otra noticia fue Brad Pitt, que apareció como espectador en el torneo de tenis. Lo sorprendente es que parece que no envejece, luciendo un aspecto espectacular a sus casi 60 años, algo que es de no creérselo, sobre todo si lo comparamos con el aspecto promedio de cualquiera a esa edad.
Desde entonces, las redes se han hecho eco de eso, asegurando que Brad Pitt ha hecho un pacto con el diablo para estar joven. ¿Cuál es su secreto real para mantenerse así? ¿Es el ejercicio o es la genética privilegiada que tiene? Vamos a investigar algo más sobre su figura y ver cómo es posible.
[nextpage title= «1»]
6Los papeles que lo han llevado al mejor físico
Bra Pitt es un gran actor, haciendo todo tipo de papeles. Eso sí, solo en algunos ha tenido que tener un físico espectacular en relación al fitness. Su papel más icónico es quizá en El Club de la Lucha, donde tiene una gran definición, con un 6% de grasa corporal y bastante masa muscular. Allí fue catalogado como un fenómeno genético.
En Troya, tendría más masa muscular, mejorando especialmente la espalda y los hombros, además de los brazos. Obviamente, mantuvo su bajo porcentaje de grasa para la película. Además de los entrenamientos, tuvo una gran preparación de dieta, con pollo, arroz integral y brócoli.
[nextpage title= «7»]