¿Hábitos sanos o solo genética? Así consigue Brad Pitt estar en plena forma a los 60

Wimbledon no solo dejó la noticia de la victoria de Carlos Alcaraz y su consolidación. La otra noticia fue Brad Pitt, que apareció como espectador en el torneo de tenis. Lo sorprendente es que parece que no envejece, luciendo un aspecto espectacular a sus casi 60 años, algo que es de no creérselo, sobre todo si lo comparamos con el aspecto promedio de cualquiera a esa edad.

Desde entonces, las redes se han hecho eco de eso, asegurando que Brad Pitt ha hecho un pacto con el diablo para estar joven. ¿Cuál es su secreto real para mantenerse así? ¿Es el ejercicio o es la genética privilegiada que tiene? Vamos a investigar algo más sobre su figura y ver cómo es posible.

[nextpage title= «1»]

5
¿Brad Pitt tiene retoques estéticos?

Brad Pitt

Al final, la genética y los hábitos siempre tienen un límite. Aunque él no lo haya dicho oficialmente, algunos expertos aseguran que sí que tiene retoques estéticos para conseguir un aspecto más juvenil. Siempre se ha dicho que utiliza la toxina botulínica, es decir, botox, que le ayuda a eliminar arrugas.

Por otro lado, hablan del relleno facial con ácido hialurónico, un tratamiento muy solicitado que le ayuda a parecer más joven. Se nota especialmente en los pómulos y en la frente, además de los labios. Eso sí, siempre son retoques ligeros y mucho menos pronunciados que otros como Tom Cruise. Lo que sí que usa es protector solar para evitar signos del envejecimiento, aunque lo hace desde hace no mucho tiempo

[nextpage title= «6»]