domingo, 24 noviembre 2024

¿Hábitos sanos o solo genética? Así consigue Brad Pitt estar en plena forma a los 60

Wimbledon no solo dejó la noticia de la victoria de Carlos Alcaraz y su consolidación. La otra noticia fue Brad Pitt, que apareció como espectador en el torneo de tenis. Lo sorprendente es que parece que no envejece, luciendo un aspecto espectacular a sus casi 60 años, algo que es de no creérselo, sobre todo si lo comparamos con el aspecto promedio de cualquiera a esa edad.

Desde entonces, las redes se han hecho eco de eso, asegurando que Brad Pitt ha hecho un pacto con el diablo para estar joven. ¿Cuál es su secreto real para mantenerse así? ¿Es el ejercicio o es la genética privilegiada que tiene? Vamos a investigar algo más sobre su figura y ver cómo es posible.

[nextpage title= «1»]

4
El equilibrio en su vida también es importante

Brad Pitt

Brad Pitt tuvo problemas en el pasado, pero en la actualidad ha alcanzando el equilibrio en la vida. Según él mismo, hay que ver el dolor como algo que nos hace crecer y desarrollarnos en lugar de intentar huir de él. También ha dicho que la vida podía ser muy complicada, pero que ahora había encontrado el equilibrio.

Hábitos saludables, ejercer la paternidad y descansar bien son algunos de sus secretos. A pesar de eso, su vida no está exenta de dificultades al padecer la enfermedad prosopagnosia, que le impide recordar rostros, incluso los más familiares. Eso sí, ha conseguido llevar una vida muy equilibrada a sus casi 60 años, luciendo muchísimo más joven de lo que es y con una buena forma física, sin nada de grasa.

[nextpage title= «5»]


- Publicidad -