Wimbledon no solo dejó la noticia de la victoria de Carlos Alcaraz y su consolidación. La otra noticia fue Brad Pitt, que apareció como espectador en el torneo de tenis. Lo sorprendente es que parece que no envejece, luciendo un aspecto espectacular a sus casi 60 años, algo que es de no creérselo, sobre todo si lo comparamos con el aspecto promedio de cualquiera a esa edad.
Desde entonces, las redes se han hecho eco de eso, asegurando que Brad Pitt ha hecho un pacto con el diablo para estar joven. ¿Cuál es su secreto real para mantenerse así? ¿Es el ejercicio o es la genética privilegiada que tiene? Vamos a investigar algo más sobre su figura y ver cómo es posible.
[nextpage title= «1»]
3La genética de Brad Pitt y el alcoholismo
Aunque el actor tenga unos hábitos de vida bastante buenos, está claro que la genética tiene mucho que ver. Eso es porque tuvo una época oscura de consumo de alcohol, tal y como él ha reconocido en alguna ocasión. Además, aseguró que fumó marihuana durante los años 90, a pesar de su buen aspecto exterior.
En la mayoría de casos, un consumo prolongado de alcohol puede envejecer a una persona, es decir, hacerle parecer más mayor de lo que es. Sin embargo, el caso del actor es diferente, ya que no se le ha notado ningún tipo de efecto. Seguramente se deba a una genética privilegiada en todo sentido, que también es responsable de su aspecto.
[nextpage title= «4»]