Wimbledon no solo dejó la noticia de la victoria de Carlos Alcaraz y su consolidación. La otra noticia fue Brad Pitt, que apareció como espectador en el torneo de tenis. Lo sorprendente es que parece que no envejece, luciendo un aspecto espectacular a sus casi 60 años, algo que es de no creérselo, sobre todo si lo comparamos con el aspecto promedio de cualquiera a esa edad.
Desde entonces, las redes se han hecho eco de eso, asegurando que Brad Pitt ha hecho un pacto con el diablo para estar joven. ¿Cuál es su secreto real para mantenerse así? ¿Es el ejercicio o es la genética privilegiada que tiene? Vamos a investigar algo más sobre su figura y ver cómo es posible.
[nextpage title= «1»]
2Su estilo a la hora de vestir también ayuda
Otro secreto de Brad Pitt para parecer joven es su gran estilo vistiendo. Pitt sabe vestirse para cualquier ocasión, ya sea de forma elegante o informal como en Wimbledon. Lo cierto es que sabe combinar muy bien cualquier tipo de prenda, además de saber qué le sienta bien y cómo colocárselo.
Además, es muy bueno con el estilismo del pelo y la barba. Ahora con el pelo más corto ha conseguido parecer más joven, ya que le sienta de maravilla. Eso sí, cuando ha lucido el pelo largo también parecía más joven de lo que era. Es probable que utilice tinte de su color natural para esconder algunas canas, aunque no está confirmado.
[nextpage title= «3»]