Wimbledon no solo dejó la noticia de la victoria de Carlos Alcaraz y su consolidación. La otra noticia fue Brad Pitt, que apareció como espectador en el torneo de tenis. Lo sorprendente es que parece que no envejece, luciendo un aspecto espectacular a sus casi 60 años, algo que es de no creérselo, sobre todo si lo comparamos con el aspecto promedio de cualquiera a esa edad.
Desde entonces, las redes se han hecho eco de eso, asegurando que Brad Pitt ha hecho un pacto con el diablo para estar joven. ¿Cuál es su secreto real para mantenerse así? ¿Es el ejercicio o es la genética privilegiada que tiene? Vamos a investigar algo más sobre su figura y ver cómo es posible.
[nextpage title= «1»]
1La rutina y dieta de Brad Pitt a los 60 años
No es ninguna sorpresa afirmar que el actor se cuida, manteniendo un gran físico. Eso lo ha conseguido haciendo ejercicios de fuerza para el cine, realizando press de banca, flexiones, press inclinado, remos, dominadas, jalones, press Arnold, elevaciones laterales de hombro, curl de bíceps, curl martillo y tríceps. Todo esto lo combina con entrenamiento en artes marciales.
En cuanto a la alimentación, intenta seguir una dieta equilibrada, aunque con algunos caprichos. Eso sí, intenta que sus caprichos sean sanos, incluyendo té verde matcha, agua con gas y zumo de arándanos.
[nextpage title= «2»]