¿Tienes todo listo para las vacaciones? Con la ayuda de Lidl seguro que encontrarás lo que te falta: una mochila refrigerante para que la comida esté fresquita; una estación de carga móvil si usas vehículo eléctrico, tu bañador favorito y la mejor gama de productos frescos.
Tan sólo te falta un artículo fundamental si tienes pensado ir a la playa o la piscina, y no nos referimos al bronceador, la toalla o las chanclas, los cuales también encontrarás en estos supermercados. Se trata de una superoferta que está arrasando, y que te va a permitir disfrutar de unas vacaciones perfectas.
7CÓMO CONSEGUIR LA SOMBRILLA DE LIDL
Nuestro mejor consejo es que no intentes comprar la sombrilla en una tienda física, ya que seguramente esté agotada. Para asegurar que consigues la tuya, entra en este enlace y haz la compra en la web de Lidl. Los gastos de envío son de apenas 3,99 euros, y la recibirás en casa en un máximo de 5 días. ¡Y hay más ventajas! La devolución es gratuita, y si tu pedido es superior a 75 euros puedes seleccionar la opción Aplázame, que permite financiar tus compras hasta en 36 meses.