¿Tienes todo listo para las vacaciones? Con la ayuda de Lidl seguro que encontrarás lo que te falta: una mochila refrigerante para que la comida esté fresquita; una estación de carga móvil si usas vehículo eléctrico, tu bañador favorito y la mejor gama de productos frescos.
Tan sólo te falta un artículo fundamental si tienes pensado ir a la playa o la piscina, y no nos referimos al bronceador, la toalla o las chanclas, los cuales también encontrarás en estos supermercados. Se trata de una superoferta que está arrasando, y que te va a permitir disfrutar de unas vacaciones perfectas.
4LLÉVALA CONTIGO A TODAS PARTES
Otra razón por la que solemos descartar la compra de una sombrilla es su tamaño y lo aparatoso de su traslado. Cargar con ella puede ser un suplicio, mientras que si la llevas en coche te costará encajarla sin que sobresalga. Esos problemas desaparecen con la sombrilla de Lidl, que a su fácil montaje añade una bolsa de transporte, facilitando que puedas llevarla contigo donde quieras con total ligereza, ya que su peso es de tan solo 1 kg.