¿Tienes todo listo para las vacaciones? Con la ayuda de Lidl seguro que encontrarás lo que te falta: una mochila refrigerante para que la comida esté fresquita; una estación de carga móvil si usas vehículo eléctrico, tu bañador favorito y la mejor gama de productos frescos.
Tan sólo te falta un artículo fundamental si tienes pensado ir a la playa o la piscina, y no nos referimos al bronceador, la toalla o las chanclas, los cuales también encontrarás en estos supermercados. Se trata de una superoferta que está arrasando, y que te va a permitir disfrutar de unas vacaciones perfectas.
3TIENE UN PRECIO INCREÍBLE
Aunque hay sombrillas para todos los gustos, lo cierto es que todas ellas suelen tener algo que nos echa para atrás: su precio. Los modelos básicos suelen partir de 50 euros, pero también los hay de 150, 200 o incluso más, además de resultar aparatosas. En cambio esta sombrilla de Lidl es práctica, sencilla y sobre todo barata: tan sólo cuesta 8,99 euros, ¡has leído bien! Es un precio incomparable, sobre todo porque tiene las mismas prestaciones que las sombrillas de lujo.