sábado, 23 noviembre 2024

La Promesa: Lope confiesa quien es su amor

Desde su estreno en enero de este mismo año, ‘La Promesa’ continúa aumentando su audiencia. Ya suma más de un millón de espectadores cada tarde y supera el 12% de share, convirtiéndose en una de las propuestas más exitosas de La 1.

Sus tramas están logrando enganchar al público. Y es que se trata de una ficción repleta de secretos, enredos, amor, discusiones y otras emociones que traspasan la pantalla. Esta semana viene cargada de giros dramáticos imperdibles para sus seguidores.

2
¿Qué va a pasar en ‘La Promesa’?

En esta ocasión nos centramos en el capítulo número 150, emitido el miércoles 26 de julio, como es habitual a las 16:30 h en La 1 de RTVE. Será un episodio lleno de sorpresas y dilemas morales para los protagonistas de la serie.

Para empezar, la relación entre Salvador y Lope no mejora, hasta el punto en que el cocinero acaba confesando la verdad. Cuando María Fernández le da las bayas que ha recogido junto a Salvador, éste, celoso, las tira a la basura y termina confesando que en realidad está enamorado de María.

Por otro lado, el regreso de Cruz hace que Petra vuelva a ser la villana que todos consideraban, y empieza a incordiar a Jana. Ante esto, Cruz toma la decisión de mandar a Jana de nuevo a la casa de los Duques de los Infantes a pesar de que en su última visita casi pierde la vida. Jana no tiene más remedio que ir, y por ello no puede acudir a la cita con el desconocido que le deja mensajes en su casa de la infancia, así que le pide a María Fernández que vaya ella en su lugar.

Por su parte, Jimena se planta ante la orden de Cruz de llamar a un médico para que haga el seguimiento de su embarazo; ella acepta pero sólo con la condición de elegir ella misma al médico. Curro, por otro lado, está destrozado después de que Martina rompa con él. Decide desahogarse con su hermana Jana, y ambos coinciden en que creen que sus padres han influido en su decisión. De hecho, Margarita y Fernando organizan una encerrona a su hija para que les confiese el motivo por el que huyó de Madrid.

Gregorio se verá envuelto en una situación extrema. Ante la insistencia de Pía, acaba por confesar que fue él quien intentó envenenarla para que perdiera al bebé. En este punto pierde la cordura y obliga a su esposa a beber más cicuta a la fuerza.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -