viernes, 20 septiembre 2024

La ensalada más rica de Arguiñano para seguir comiendo garbanzos en verano

Es importante incluir legumbres en nuestra dieta durante todo el año, ya que aportan numerosos beneficios para nuestro organismo y son versátiles y fáciles de cocinar. Sin embargo, en nuestro país se ha observado un descenso del 60% en el consumo de legumbres, situándose por debajo de las cantidades diarias recomendadas. Según datos del Mapama (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación), la ingesta actual por habitante al año es de 3,1 kg, desglosada en 1,25 kg de garbanzos, 0,93 kg de alubias y 0,93 kg de lentejas.

6
COCER EL HUEVO EN SU PUNTO

Comenzamos cocinando los huevos. Los colocamos en un cazo con agua fría y los cocemos durante aproximadamente 10 minutos desde que el agua comience a hervir. Luego, los escurrimos y los sumergimos en agua fría para detener la cocción. Pelamos los huevos y los cortamos en cuartos, ya que los utilizaremos para decorar el plato.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -