Las Spice Girls fueron, sin duda, una de las bandas más influyentes de los años 90. Tanto es así que continuamente surgen rumores de una supuesta vuelta a los escenarios, un regreso que hasta ahora no ha llegado a materializarse muy a pesar de sus seguidores.
Recientemente estos rumores han resurgido gracias a una publicación de la ex integrante del grupo, Victoria Beckham, en sus redes sociales. En ella podemos ver a la diseñadora cantar y bailar en un karaoke uno de los temas míticos del grupo, un vídeo que ha levantado todo tipo de comentarios acerca de una posible reunión.
1Fiesta en el karaoke
El vídeo del que tanto se está hablando es una de las apariciones más divertidas y espontáneas de la diseñadora junto a su marido, David Beckham. Tuvo lugar el pasado viernes 21 de julio tras el exitoso debut de Lionel Messi en el Inter Miami, el equipo de fútbol de Bekham. Fue gracias al gol que marcó el argentino que el Inter logró la victoria en la Leagues Cup ante el Cruz Azul.
Muchas celebrities acudieron a este partido, uno de los más importantes de la temporada. Por supuesto, Victoria fue una de las presentes junto a sus hijos, Cruz y Harper Seven. Pero no fue la única; en el estadio se encontraron otras personalidades famosas como Kim Kardashian, Serena Williams, Marc Anthony, Gloria y Emilio Estefan, LeBron James o Tom Brady.
Tras el triunfo del equipo, había mucho que celebrar. Ya sin sus hijos, el matrimonio Beckham decidió continuar la fiesta en un karaoke junto a sus amigos, donde cantaron, bailaron y se lo pasaron en grande.
Nada destacable que reseñar si no fuera por la canción elegida por Victoria. La británica se lanzó con uno de los temas más icónicos de su antigua banda, las Spice Girls. Así, cantó y bailó al ritmo de ‘Say you’ll be there’, el segundo sencillo del grupo, que aunque salió a la luz en 1996 aún continúa sonando como himno millennial.
Podría tratarse de una simple anécdota si no fuera por el hecho de que la propia Victoria publicó este vídeo en su cuenta de Instagram junto a un críptico mensaje: “Calentando la voz en Miami, más por venir”. Estas palabras han causado un auténtico revuelo entre los incondicionales de la banda femenina, que llevan años reclamando su vuelta a los escenarios.
Aparte de esto, podría decirse que hemos visto una Victoria más desenfadada y divertida de lo que suele mostrar de cara al público. Bailó agarrada a su marido, animó a sus amigos a cantar con ella e incluso hubo un momento en que la euforia le hizo tropezar y ser sujetada por el DJ, que la salvó de un buen tropezón.
“No, realmente no bebí tanto”, ha escrito Victoria junto a varios emojis de cócteles y otras bebidas, demostrando que sabe reírse de sí misma. Una publicación que ya cuenta con más de 147 millones likes en Tik Tok, y más de 327.570 en Instagram. En cualquier caso, los Beckham disfrutaron de una estupenda noche.