El Parque Nacional de las Tablas de Daimiel es uno de los encantos naturales más preciados en el corazón de La Mancha. Esta preciosa reserva de la biodiversidad se encuentra en la provincia de Ciudad Real, a unos 75 km de la capital. Esta inolvidable área natural, se ha convertido en un santuario para la vida silvestre que ofrece un recorrido turístico inolvidable.
Una vez allí, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia única y echar un vistazo a una parte sorprendente de la vida más antigua de la región. El Parque Nacional de las Tablas de Daimiel es uno de los mejores lugares para disfrutar de la fauna y la flora de la región y convertirse en uno con la naturaleza. Esta excepcional zona de protección y conservación ofrece, numerosas rutas turísticas por el parque, algunos ríos para bucear, valles y algunas zonas húmedas.
6Donde alojarse

Los visitantes tienen muchas opciones cuando se trata de encontrar alojamiento en la zona. Hay varios hoteles cercanos al parque, ofreciendo todos los servicios que el viajero pueda desear. También hay muchos camping cerca del parque, algunos de los cuales ofrecen habitaciones que han sido diseñadas especialmente para los que quieran explorar el parque en profundidad.
Los visitantes también pueden optar por alojarse en casas rurales o en hostales cercanos, donde podrán encontrar camas y desayunos gratuitos. Estas opciones son muy comunes en la zona y ofrecen una excelente calidad de alojamiento.