El Parque Nacional de las Tablas de Daimiel es uno de los encantos naturales más preciados en el corazón de La Mancha. Esta preciosa reserva de la biodiversidad se encuentra en la provincia de Ciudad Real, a unos 75 km de la capital. Esta inolvidable área natural, se ha convertido en un santuario para la vida silvestre que ofrece un recorrido turístico inolvidable.
Una vez allí, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia única y echar un vistazo a una parte sorprendente de la vida más antigua de la región. El Parque Nacional de las Tablas de Daimiel es uno de los mejores lugares para disfrutar de la fauna y la flora de la región y convertirse en uno con la naturaleza. Esta excepcional zona de protección y conservación ofrece, numerosas rutas turísticas por el parque, algunos ríos para bucear, valles y algunas zonas húmedas.
5Visita a Las Tablas de Daimiel

Para visitar el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, no hay una forma obligatoria para hacerlo; todos los senderos están diseñados de tal modo que puedes explorarlos según tus gustos. El sendero más corto tiene tres kilómetros y el más largo llega a los diez.
Un paseo por este parque ofrece una oportunidad única de disfrutar de la fauna y la flora de la región. Además, los visitantes tienen la oportunidad de aprender cómo la reserva natural ayuda a preservar la biodiversidad local. Los senderos ofrecen muchas sensaciones, así como la oportunidad de disfrutar de la increíble vista que ofrece el parque.