Tras varios vaivenes en Telecinco, ‘Mía es la venganza’ ha encontrado su verdadero hogar en Divinity, un canal donde ha conseguido ser la serie más vista. Hemos vivido una semana de infarto con las sorpresas de los últimos capítulos, mientras que los nuevos episodios van a traer emociones fuertes: el regreso de Sonia, Mario viendo cómo sus planes se desbaratan y la trascendental decisión que va a tomar Olivia. ¡Sigue leyendo y lo sabrás todo!
1LA SEMANA PASADA EN ‘MÍA ES LA VENGANZA’
Fernando y Olivia, muy preocupados por la desaparición de su madre, salen en su búsqueda y encuentran a Sonia inconsciente. Su estado de salud tiene una doble consecuencia: por un lado se convierte en la comidilla de ‘Los Olivos’, pero también trastoca los planes de Mario, ya que si Sonia muere su venganza no tendrá sentido, tal y como le explica a Lola.
Al mismo tiempo que Fernando y Orson se dejan llevar por sus sentimientos, Ana chantajea al cocinero para que consiga dinero del hijo de Sonia, y así cobrar su parte. Todo esto sucede mientras Blanca se enamora sin remedio de Lucía; por su parte Luisa les oculta a sus hijos las dificultades económicas que atraviesa.