Como cada año, Oysho ha conseguido que nos enamoremos de su nueva colección de moda de baño. Este lanzamiento cuenta con estilos de bañador y bikini de lo más favorecedores, perfectos para lucir como una prenda de vestir más, fuera de la playa o la piscina.
Son muchas las celebrities que se han sumado a esta cómoda y práctica tendencia, llegando a estar presente tanto en el street style como en eventos de lo más formales. Nieves Álvarez o Amaia Salamanca son un ejemplo de ello, influencers a las que recientemente se ha unido Amelia Bono en una de sus últimas publicaciones de Instagram.
3Cómo combinar el bañador para lucirlo más allá de la playa o la piscina
Ya hemos visto que la tendencia consistente en vestir un bañador como parte de nuestro street style veraniego es la mejor opción para sentirnos cómodas y a la moda en cada ocasión. Esto nos permitirá además poder ‘aprovechar’ al máximo nuestro traje de baño antes de guardarlo para el año que viene. Pero, ¿cuál es la mejor manera de combinarlo para sacarle un mayor partido?
Si seguimos la sugerencia de Amelia Bono, podemos optar por una falda pantalón tie-dye, llamada así por estar elaborada con una técnica de pintura textil consistente en pintar las prendas haciendo diferentes nudos, de manera que una vez desatado y secado se consiga un patrón muy colorista. La falda pantalón que ella luce es de la firma Brownie, un short fluido con smock en la parte superior, cuerda para ajustar en la cintura y fruncido. Si te ha gustado esta combinación estás de suerte, ya que también puedes adquirirlo en su web por 29,90€ (con una rebaja del 25%). Ref.: S23-0373-007-612.
Otras opciones más que interesantes para brillar con tu bañador favorito a modo de body son las faldas lápiz y los vestidos de estilo boho chic. En el caso de que prefieras un look más informal, los vaqueros serán siempre la prenda más versátil para conjuntar con cualquier parte superior.