Como cada año, Oysho ha conseguido que nos enamoremos de su nueva colección de moda de baño. Este lanzamiento cuenta con estilos de bañador y bikini de lo más favorecedores, perfectos para lucir como una prenda de vestir más, fuera de la playa o la piscina.
Son muchas las celebrities que se han sumado a esta cómoda y práctica tendencia, llegando a estar presente tanto en el street style como en eventos de lo más formales. Nieves Álvarez o Amaia Salamanca son un ejemplo de ello, influencers a las que recientemente se ha unido Amelia Bono en una de sus últimas publicaciones de Instagram.
1El éxito como influencer de Amelia Bono
Amelia Bono fue vista por los medios de comunicación como un personaje de la prensa rosa desde su nacimiento. Su noviazgo y posterior boda con Manuel Martos, padre de sus cuatro hijos – Jorge (14), Manuel (12), Gonzalo (9) y Jaime (6) -, la consolidó como cara conocida del ‘papel cuché’.
La hija de José Bono, ex presidente del Congreso de los Diputados, gestionó varias tiendas de joyería durante muchos años. No fue hasta el año 2013 cuando comenzamos a conocerla a través de sus redes sociales con su primer post publicado en Instagram.
Conocedora de los cambios sociológicos y de consumo producidos en los últimos años, hemos podido comprobar cómo ha evolucionado su imagen en redes sociales desde su primera publicación, pasando de un perfil orientado a mostrar simplemente parte de su día a día a un perfil más ‘profesionalizado’, centrado en el mundo de la moda.
De esta forma Amelia comenzó a ser muy valorada como influencer. Su paso de ‘personaje del corazón’ a las redes más exitosas del momento (fue una de las primeras celebrities en unirse a TikTok), hizo posible que se planteara centrarse en éstas para colaborar como imagen de numerosas firmas de moda. Sus 494 mil seguidores en Instagram dan fe de ello, una excelente cifra que ha conseguido gracias a su gran conexión con el público, mostrándose natural y divertida en sus publicaciones.
No sería tampoco justo obviar que pertenecer a una familia tan popular como la suya no cuenta a su favor, ya que su apellido tiene una gran repercusión en todos los medios de comunicación. Amelia sabe esto perfectamente y juega con esta ventaja como nadie, conocedora de que su trabajo en redes sociales tendrá siempre eco en prensa, tanto en revistas ‘del corazón’ como en la sección de sociedad de los principales periódicos.