¡La cosa está que arde en ‘Vaya vacaciones’! Venimos de ver cómo echaban a Isa y Miriam, para disgusto de todos sus fans, y que siguieron el camino de Carmen Nadales y Rafa Martínez. Esta semana tampoco ha habido tregua para los habitantes de Villa del Mar: una prueba boicoteada por una de las concursantes, el primer edredoning, que ha desembocado en una discusión; y la expulsión definitiva de otra pareja destacada. ¡Sigue leyendo y te lo contamos todo!
4RUBÉN PROTAGONIZA EL MOMENTO MÁS EMOTIVO
La ceremonia de expulsión de ‘Vaya vacaciones’ tuvo a dos parejas como protagonistas: por un lado, la que forman Makoke y su hijo, Javi Tudela; y en el otro extremo, los influencers Rubén Shan y Carmen Pina. La tensión era máxima de cara a su salida del concurso, pero antes de conocer el resultado, Rubén ha pedido permiso a Luján Argüelles para decir algo. ¡Y menuda sorpresa que dio!
“Quiero decirle a Carmen, delante de toda España, que es el amor de mi vida”. Acto seguido, Rubén se puso de rodillas y sacó un anillo del bolsillo, para hacerle la pregunta más importante: “¿quieres casarte conmigo?”. Totalmente emocionada, Carmen se abrazó a Rubén después de aceptar su proposición. «Tenemos una pareja prometida en ‘Vaya vacaciones’. ¡Enhorabuena, que vamos de boda!«, dijo Luján mientras el resto de concursantes aplaudía al ver cómo Rubén le ponía el anillo de compromiso a Carmen.