En los últimos años, la salud ocular de las personas se ha visto afectada por una serie de motivos, como la excesiva exposición a las pantallas o la luz solar y la falta de controles preventivos con un médico especialista.
En este contexto, Eurovisión Ópticos es una clínica óptica en Jaén que cuenta con un equipo de expertos en optometría dedicados a proporcionar soluciones visuales de calidad, mediante una atención cercana y personalizada. Además, los productos y servicios que proporciona el centro se adaptan a las necesidades de cada cliente y buscan mejorar su experiencia visual y calidad de vida.
Eurovisión Ópticos ofrece una amplia variedad de servicios para asegurar el cuidado de los ojos
A través de su equipo de especialistas, Eurovisión Ópticos ofrece una amplia variedad de servicios para asegurar el cuidado integral de los ojos y proporcionar una atención de calidad. Esto incluye exámenes regulares para el cuidado ocular, la medición de la presión, la adaptación de lentes de contacto, las consultas sobre gafas y el examen de agudeza visual.
Por otro lado, el servicio de optometría en la óptica Jaén se enfoca en llevar a cabo diagnósticos precisos, tratamientos efectivos y una experiencia integral de cuidado para los pacientes. Esto permite detectar posibles problemas visuales, verificar la agudeza visual y determinar si es necesario algún tipo de corrección con gafas o lentes de contacto.
Como beneficio adicional, la clínica óptica Jaén dispone de gafas graduadas y gafas de sol de algunas de las marcas líderes en la industria por su innovación y compromiso con la excelencia. De esta manera, los clientes pueden adquirir productos que destacan por su durabilidad y comodidad, además de adaptarse a su estilo personal.
¿Qué garantías ofrece Eurovisión Ópticos a sus clientes?
Para garantizar la satisfacción de los pacientes, la óptica de Jaén Eurovisión Ópticos proporciona múltiples garantías en aspectos como la calidad, la adaptación y la graduación de las gafas. Esto representa una ventaja adicional porque los clientes pueden solicitar cambios en caso de existir un defecto en la fabricación o fallo en la graduación de los cristales.
Por otra parte, la clínica cuenta con un seguro de rotura durante 1 año, de tal manera que es posible reparar o cambiar las gafas por otras nuevas que registren la misma graduación. Mientras que la garantía de graduación consiste en el cobro del 50 % del precio total, siempre y cuando exista una variación durante los 12 meses siguientes a la compra de las gafas.
Como una estrategia para fidelizar a los clientes, Eurovisión Ópticos entrega una tarjeta con un 15 % de descuento en gafas graduadas, gafas de sol y lentillas, así como también un 5 % en otros artículos. Después de la evaluación del médico especialista, los pacientes tienen la posibilidad de recibir sus gafas a domicilio y sin ningún coste adicional.