Carrefour rebaja el colágeno de Ana María Lajusticia, complemento ideal para la rutina diaria

Los baños de sol que recibimos en los meses de calor son muy beneficiosos para nuestro bienestar físico y mental, ya que suponen una de las principales fuentes de vitamina D y serotonina, ambas relacionadas con el bienestar. Sin embargo, un exceso de rayos solares supone también un importante factor de riesgo en los niveles de colágeno de nuestro organismo.

Es por ello que en verano nuestra piel requiere de unos cuidados específicos para evitar el impacto producido por los rayos UVA. En los últimos años, hemos podido ver un “boom” en el consumo de complementos alimenticios con colágeno como uno de los hábitos antiedad más efectivos. Carrefour quiere ayudarnos a iniciarnos en esta saludable rutina rebajando el colágeno de la marca española Ana María Lajusticia, uno de los más valorados en el mercado.

4
Yoga facial para incentivar el colágeno

Seguramente hayas oído hablar alguna vez del yoga facial como una buena rutina antienvejecimiento. Consistente en movimientos suaves sobre la piel, practicando estos sencillos ejercicios puedes activar el colágeno localizado, obteniendo como resultado un rostro con aspecto más joven y relajado.

El yoga facial puede ayudarnos además a relajarnos, especialmente en el momento de irnos a dormir. Inclúyelo como masaje junto con tus cosméticos de rutina facial nocturna y conseguirás además un mejor resultado de sus propiedades antienvejecimiento. En cuanto al día, la mejor hora para la práctica del yoga facial es sin duda la mañana, ya que también nos ayudará a comenzar la jornada con un mejor ánimo. Lo ideal en este caso sería utilizar un sérum adecuado a tu tipo de piel. No importa que cuentes con poco tiempo para realizarlo, ya que con sólo cinco minutos será suficiente.

Algunos de los movimientos que incluye esta “gimnasia” facial son los siguientes:

  • Presiona con las yemas de los dedos, sin ejercer fuerza, la piel de todo el rostro. Comienza en la frente y ve bajando hasta el cuello.
  • Coloca los dedos de ambas manos sobre el centro de tu frente y ve deslizándolos hacia los lados suavemente.
  • Da toquecitos rápidos pero suaves sobre tu frente, entrecejo y contorno de ojos, ayudándote de los dedos corazón y anular de ambas manos.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.