Triunfa en casa con estas palmeritas de hojaldre, muy fáciles de preparar

Con la llegada del buen tiempo y de las vacaciones escolares comenzamos a planificar muchas más actividades con los pequeños de la casa. La cocina es el lugar ideal para que los niños adquieran nuevas experiencias y hábitos útiles para su vida adulta, y postres como las palmeritas de hojaldre que proponemos hoy son perfectos para ello.

Dejar que participen en la compra, la planificación y la elaboración de parte del menú semanal es muy beneficioso para su autoestima, ya que descubrirán que pueden divertirse mucho al mismo tiempo que preparan recetas caseras y deliciosas que podrá disfrutar toda la familia.

3
Otras opciones para rellenar las palmeritas

Si te han gustado las palmeritas con azúcar, te animamos a que hagas “más tuya” esta receta y personalices tus hojaldres añadiendo otros rellenos, tanto dulces como salados.

Los amantes del dulce quedarán encantados si en vez de azúcar añaden cualquier tipo de mermelada de temporada. Pero si sois incondicionales del chocolate os recomendamos rellenarlas con de crema de cacao o bañar las palmeritas de la receta original en chocolate para fundir, ya sea blanco, negro o con leche.

Si prefieres servirlas como un sencillo aperitivo, una de las opciones más populares es preparar el relleno con mantequilla y lonchas de pavo y queso, además de un huevo batido para pintarlas antes del horneado.

Siguiente
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.