En los últimos meses, Anabel Pantoja se ha convertido en toda una it girl en nuestro país. Los looks de la influencer han empezado a ser tan copiados como los de la mismísima Georgina Rodríguez, convirtiéndose en un gran referente de moda. Recientemente hemos podido verla de fiesta en un karaoke luciendo un precioso top joya plateado que ha causado sensación.
Su éxito ha sido tal que no somos pocas las que hemos buscado automáticamente esta prenda tan original en las webs de las principales firmas de ropa. Por suerte ha sido muy fácil localizarlo en la nueva colección de Stradivarius, una de las marcas de cabecera de la andaluza.
1El estilo de Anabel Pantoja
Si algo ha demostrado Anabel Pantoja a lo largo de su trayectoria como personaje público es que tiene algo que atraviesa la pantalla. Su carisma y sentido del humor la convierten en una de las favoritas del público de prácticamente todas las edades.
A base de naturalidad y desparpajo, Anabel ha sabido consolidarse como una de las influencers más seguidas en España. Conocida anteriormente simplemente por ser la sobrina de la cantante Isabel Pantoja y la prima de Kiko Rivera, la sevillana ha sabido reinventarse como nadie y ha creado su propia marca personal cuyo éxito sube como la espuma. Con sus actuales dos millones de seguidores en Instagram, se ha llegado a especular con que podría haberse embolsado unos 40.000€ al mes durante 2022.
Esta potente actividad atrae a las principales marcas, las cuales se interesan cada vez más por trabajar con Anabel. Sus colaboraciones con diferentes firmas son frecuentes y abarcan numerosos sectores, con una clara influencia del mundo de la moda.
Ahora, los looks de la influencer se han apoderado de los vestidores de medio país, siendo cada vez más imitadas las tendencias que nos muestra en su día a día disfrutando de la preciosa isla de Gran Canaria.
En cuanto a su estilo, Anabel es una de las mayores abanderadas de la moda curvy. Este concepto se asentó en el mundo de la moda tras varias décadas en las que todas las modelos que aparecían tanto en las pasarelas como en las revistas eran muy altas y (en la mayor parte de los casos) excesivamente delgadas.
Mujer atrevida donde las haya, la exitosa instagrammer sabe sacarse el máximo partido se ponga lo que se ponga. A la vista está que el estilo clásico no va con ella, ya que siente especial debilidad por los looks más explosivos. Su arrolladora personalidad casa perfectamente con su forma de vestir, poniendo siempre un toque sexy a todos sus outfits.