Y al séptimo día ‘Sálvame Deluxe’ resucitó: una semana después vuelve a la parrilla

El mítico ‘Sálvame Deluxe’ se despedía de su audiencia el pasado 14 de julio tras catorce años de emisión en Telecinco. Con el paso del tiempo, el programa del corazón ha ido perdiendo seguidores, por lo que finalmente la cadena ha decidido poner fin al mismo.

Ahora nos encontramos con una “resurrección” sorpresa. Mediaset ha anunciado la vuelta del programa el próximo viernes día 21, tan sólo una semana después de su cierre. Eso sí, será de forma puntual y ofrecerá contenidos ya emitidos anteriormente.

3
El adiós definitivo de ‘Sálvame Deluxe’… ¿o no?

Televisión corazón

Ahora sí, parece que ‘Sálvame’ ha desaparecido de nuestras pantallas. O quizá no, pues el equipo está trabajando en un nuevo proyecto ligado al nombre del programa.

Los rumores que aseguraban que los colaboradores podrían dar el salto al mundo del streaming se han confirmado, pues Netflix ya ha anunciado un próximo estreno con Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Hernández, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés y Terelu Campos como protagonistas.

Se trata de un docureality producido por La Fábrica de la Tele para esta plataforma, cuya grabación tendrá lugar en Miami, donde ya se encuentra el equipo. Todavía se desconocen muchos detalles sobre este proyecto, pero sí hemos podido ver a los colaboradores de lo más ilusionados en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con enormes maletas y algunos de los objetos más emblemáticos del programa.

Entre ellos, el famoso “pulpillo” desde el cual han anunciado las mayores noticias bomba durante estos catorce años. Además, hemos podido ver a Terelu Campos con un gran cartel de ella misma, que probablemente haya permanecido colgado en los pasillos de Telecinco durante años.

De cualquier manera, el universo ‘Sálvame’ sigue vivo y parece ser eterno. Sus colaboradores están buscando nuevas formas de ganarse la vida y puede que el streaming sea el futuro para muchos de ellos. Belén Esteban, por su parte, ha afirmado que no tendría ningún problema en mudarse a América.

“Cuando acabe lo de Netflix quiero descansar de la tele. Si me ofrecen quedarme allí trabajando yo me quedo y me quito el nombre de Belén Esteban. Quiero que allí me llamen ‘La Patrona’, porque es la jefa. A mí me lo ofrecen y te juro que yo me voy para allá”, declara. Sólo el tiempo lo dirá.

Siguiente
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.