Zara es la marca favorita de las influencers, y gracias a ellas estamos descubriendo auténticas maravillas para lucir este verano. Primero fue la actriz María Pedraza con un fantástico top transparente; luego vino el vestidazo de Rocío Osorno; y hace poco Chiara Ferragni nos sorprendió con otro modelo de la marca. Ahora es el turno de Raquel Bollo, quien ha elegido un vestido denim para convertirlo en la prenda más buscada de la temporada.
1LOS DENIM SON UN CLÁSICO QUE NUNCA FALLA
Los vestidos denim han vuelto con fuerza este verano y se han convertido en una tendencia arrasadora en la moda. Están ganando popularidad debido a su estilo casual y relajado, que se adapta perfectamente al espíritu de las vacaciones. Son además ideales para crear looks desenfadados, ya que la tela vaquera puede combinarse con accesorios coloridos y toda clase de zapatos, sobre todo con las imprescindibles sandalias.
Puedes lucir un denim ajustado para un look más elegante y sofisticado, o elegir uno holgado para un estilo bohemio. Además su versatilidad hace que sean perfectos para experimentar, pues permiten combinarlos con chaquetas de cuero, camisas estampadas o chalecos. Podrás añadir un toque personal y crear outfits que atraigan todas las miradas, sobre todo gracias a la propuesta de Zara.