martes, 29 abril 2025

Sqrups!, la tienda con primeras marcas a menos de un euro

Exposiciones, talleres gastronómicos, festivales de música, teatro… Las grandes ciudades como Madrid nos ofrecen infinitos planes culturales y de ocio con los que llenar nuestra agenda. Pero tampoco debemos olvidar que hay una clase de turismo basado en las compras en el que no puede faltar ese tipo de tienda tan especial que no puedes dejar de visitar.

Publicidad

Uno de estos establecimientos originales que merece mucho la pena conocer es Sqrups!, tienda en la que podemos adquirir casi todos sus productos por menos de un euro. Con comercios repartidos en numerosos puntos de España (A Coruña, Barcelona, Valencia, etc.), su éxito se ha ampliado hasta llegar a la capital, gracias a la gran calidad de sus artículos de primeras marcas a muy bajos precios.

3
Una red de tiendas con un gran plan de expansión

Sqrups!

Esta red de tiendas nació en el año 2014 con la intención de dar salida a productos que no se han podido vender anteriormente por diferentes causas. La mayoría de estos motivos se deben a la proximidad del plazo de consumo preferente, excedentes de producción o cambios en la imagen del artículo.

El nombre elegido para la tienda es toda una declaración de intenciones por parte de sus creadores. “Sinceramente elegimos el nombre Sqrups porque nos recordaba a Scrubs, un término que en inglés significa ‘limpiar’, algo que nos pareció muy adecuado para un modelo de establecimiento que da salida, a unos precios imbatibles, a una gran variedad de productos que las marcas ya no pueden -o no les interesa- vender ya sea por ser restos de serie, excedentes de fabricación, productos descatalogados, etc., pero que sin embargo son productos de muy alta calidad”. Cuenta Iñaki Espinosa, fundador y CEO de la compañía.

Publicidad

A lo largo de los meses que llevamos de 2023, Sqrups! ha conseguido convertirse en una de las compañías con un mayor plan de extensión en nuestro país, contando hoy en día con más de 50 tiendas (de las cuales 20 se encuentran en Madrid).

Con la inauguración de nuevos establecimientos, tanto propios como franquicias, pretenden seguir expandiéndose por todo el territorio español.

Este plan de expansión responde a la “creciente demanda de los consumidores de productos de marca reconocida con descuentos de entre el 30 % y el 80 %”, señala Iñaki Espinosa. Y es que, gracias a sus más que accesibles precios, esta cadena de tiendas realiza una gran labor de inclusión, económica y social, de las familias con menor poder adquisitivo.

Siguiente

Publicidad