El verano es, sin duda, la época del año en la que se organizan más planes de ocio, especialmente al aire libre. Unos de estos planes estrella son los conciertos, a los que debemos ir cómodas para poder bailar y movernos sin ninguna limitación. La camiseta que nos propone Zara en este sentido es perfecta.
Hablamos de una sencilla camiseta gris de tirantes que ya ha conquistado a influencers como María Pombo, que conjuntó esta prenda con una práctica falda para disfrutar del último concierto que Harry Styles ha ofrecido en España.
2La camiseta de Zara: un básico para el verano
La marca low cost Zara puede presumir de tener un catálogo muy amplio, que abarca desde las prendas más sofisticadas hasta las más básicas, imprescindibles para cualquier armario. Es el caso de la camiseta gris que hemos nombrado, fresca, práctica y cómoda para el verano.
Se trata de un ‘tank top’, o lo que es lo mismo, una clásica camiseta de tirantes con el cuello redondo y la manga sisa. Este básico funciona prácticamente con cualquier prenda, siendo fácil de combinar con faldas, shorts o jeans, por ejemplo-
Tal y como nos indica la propia web de Zara, esta camiseta está compuesta por algodón en un 95% y elastano en un 5%, lo que facilita la transpiración, por lo que es ideal para los meses de calor. Es una buena idea llevarla a un concierto o festival, como ha hecho María Pombo.
Encontramos este ‘tank top’ en diferentes colores: negro, blanco, gris oscuro, gris claro y azul marino. Sin embargo, la propia marca explica que debido al proceso de tintado, el color de cada prenda es único y especial, por lo que puede presentar diferencias con respecto al mostrado en la foto de su catálogo.
Su precio, independientemente del color, es de 9,99 euros; muy asequible para la mayoría de los bolsillos.