El verano es, sin duda, la época del año en la que se organizan más planes de ocio, especialmente al aire libre. Unos de estos planes estrella son los conciertos, a los que debemos ir cómodas para poder bailar y movernos sin ninguna limitación. La camiseta que nos propone Zara en este sentido es perfecta.
Hablamos de una sencilla camiseta gris de tirantes que ya ha conquistado a influencers como María Pombo, que conjuntó esta prenda con una práctica falda para disfrutar del último concierto que Harry Styles ha ofrecido en España.
1El look de María Pombo para el Mad Cool
Este año el famoso festival de música Mad Cool acoge a artistas de la talla de Robbie Williams, The Offspring, Velmondo, DJ Trampella o Red Hot Chili Peppers. Pero sin duda uno de los que han llamado más la atención, debido a los millones de fans que tiene en sus manos, ha sido Harry Styles.
El joven cantante, ex miembro del grupo One Direction, se ha convertido en una de las mayores estrellas internacionales que podemos encontrar hoy en día. Premios, películas, millones de seguidores… Harry Styles arrasa allá donde vaya, y esta ocasión no iba ser la excepción.
Su participación en el Mad Cool 2023, en el nuevo recinto de Villaverde de Madrid, ha reunido a cerca de 70.000 personas ansiosas por ver a su ídolo. Entre ellas encontramos a la conocida influencer María Pombo, que no podía faltar a la cita, pues el cantante británico es uno de sus artistas preferidos.
“Harry, te amo”, escribía María Pombo en su cuenta de Instagram al tiempo que mostraba el look elegido para el evento. Conocida por acertar siempre con sus estilismos, esta vez la madrileña ha apostado por la máxima comodidad para poder disfrutar al máximo de la música de Styles.
María ha elegido una sencilla prenda de Zara que ya está llamando a atención de muchos gracias a su versatilidad y bajo precio. Se trata de una camiseta gris oscuro práctica y versátil combinable con todo.
En este caso, la influencer ha decidido conjuntar esta camiseta de Zara con una falda larga de la marca Rat & Boa. De tonos rosados, tejido ligero y transparencias, esta falda queda perfecta con el color gris de la parte superior y permite la movilidad necesaria para disfrutar del concierto. Su precio es de 140 euros.