La telenovela turca ‘Hermanos’ emite actualmente su tercera temporada en España con un gran éxito de audiencia. De la mano de Antena 3, cada lunes y martes podemos ver nuevos capítulos de esta serie que viene precedida por una enorme popularidad en su país de origen.
La serie se caracteriza por sus giros dramáticos y las grandes sorpresas de sus argumentos. En esta ocasión, la cadena anuncia un importante revés para uno de los protagonistas de la ficción, Ahmet, que queda sobrecogido tras descubrir un secreto que dará un vuelco a su vida.
1El descubrimiento de Ahmet
Ahmet Yilmaz, interpretado por el actor Kaan Çakır, es uno de los personajes más carismáticos y misteriosos de la serie debido a los secretos que esconde su pasado. Se trata de un reputado hombre de negocios que se incorporó en la tercera temporada de ‘Hermanos’ para dar más de una sorpresa al espectador y revolucionar la vida de los protagonistas.
En el capítulo de esta noche, 17 de julio, Ahmet realizará un importante descubrimiento que marcará su vida para siempre. Descubrirá que el joven que él mismo quería expulsar del colegio, Ömer, es su hijo biológico. Lógicamente, queda totalmente impresionado por la noticia, hasta el punto en que no acaba de creérsela.
Es precisamente la señora Segvi, madre de Ahmet, quien desvela el secreto. Y lo hace para evitar que Ahmet expulse a Ömer del colegio, pues quería castigarle porque creía que había pegado a Sarp. Según le explica la anciana, Suzan, la madre biológica, dio a luz a un niño, pero lo dejó a las puertas de una mezquita. Sería recogido por los Eren, una familia muy humilde que lo crio como un hijo más.
Tras la revelación, Ahmet decide ir a ver a Suzan para corroborar la veracidad de la noticia. A su pesar, Suzan tendrá que reconocer que todo es cierto. Ahmet no se tomará bien sus palabras y cargará contra su hijo, asegurando que sólo quiere aprovecharse de su dinero y pidiéndole a Suzan que no le revele la verdad.
El descubrimiento se une a la mala situación económica que está pasando Ahmet, por la cual se ha visto obligado a volver a casa de su madre. La realidad de su pasado vuelve, y es que Ahmet tuvo una aventura con Suzan cuando estaba prometido con su mujer. Nunca fue consciente de ello debido a que su madre le prohibió a Suzan que la infidelidad saliera a la luz.