viernes, 1 noviembre 2024

Convierte fácilmente cualquier bicicleta en eléctrica en minutos

¿Quieres tener una bicicleta eléctrica? La revolución de la movilidad verde ha llegado a la industria de las bicicletas en una forma nueva y emocionante. Ahora es posible convertir cualquier bicicleta tradicional en una bicicleta eléctrica en cuestión de minutos.

Este avance permite aprovechar las ventajas de las bicicletas eléctricas, incluyendo velocidades más altas con menor esfuerzo y una mejor eficiencia energética, sin tener que desechar su bicicleta existente, convirtiendo tu actual bicicleta en eléctrica.

11
Pero no todas las piezas son usadas

Aunque no todas sus piezas son reacondicionadas, como los componentes de frenado y las llantas, la bicicleta IKKI cuenta con un potente motor eléctrico y una batería de alta capacidad. Además, tiene un pedaleo asistido que permite al usuario elegir el nivel de asistencia eléctrica que mejor se adapte a su estilo de conducción, lo que facilita recorrer largas distancias sin realizar demasiado esfuerzo.

La bicicleta también tiene características técnicas interesantes, como un cuadro de cuello de cisne o mixto, una autonomía de hasta 70 kilómetros y un peso de solo 15 kilogramos. Se puede adquirir por 1.490 euros.

Siguiente
Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -