Isabel y Miriam han sido los expulsados de ‘¡Vaya vacaciones!’ en su segunda semana de emisión tras recibir el mayor número de puntos por parte de sus compañeros. Esta noticia ha generado gran revuelo entre los seguidores del programa, quienes han mostrado su sorpresa y descontento ante esta decisión.
9Primero se escogieron las parejas amenazadas y luego se les propuso un reto

El programa ‘¡Vaya vacaciones!’, una vez escogidas las parejas de nominados, la organización del reality ha tomado la palabra para deliberar qué dúo debía ser el expulsado. Para ello, el programa les ha planteado un duro juego llamado ‘El juego del pez’, que pone a prueba las habilidades matemáticas de las dos parejas nominadas.
Después de una emocionante dinámica, la pareja que no ha podido superar el reto y que ha sido expulsada ha sido la formada por Isabel Hurtado y Miriam Corregüela. A pesar de su expulsión, ambas concursantes han declarado sentirse agradecidas por la experiencia y emocionadas por el apoyo recibido por parte del público.