París es la ciudad del amor, hasta la capital francesa se acercan cada año millones de personas para admirar los monumentos y calles de la ciudad. Y, entre los lugares más emblemáticos se encuentra la Torre Eiffel. Además, de admirar las vistas de esta, la ciudad francesa ofrece la oportunidad de cenar dentro de la construcción, pero ¿Cuánto cuesta la experiencia?
Escondido en la estructura de metal existen restaurantes con hasta 4 opciones diferentes para una cena. Por supuesto, es recomendable reservar con antelación porque es fácil que esté todo ocupado.
Una cena en la Torre Eiffel es una experiencia relativamente cara. Los precios pueden variar, dependiendo del restaurante al que acudas y del menú que elijas. Por lo general, el menú básico comienza en alrededor de 140 euros por persona para la cena. Si deseas un menú gourmet, puedes pagar entre 250 euros y 450 euros por persona.
Y, si lo que buscas es una experiencia única y exclusiva, también hay algunos restaurantes que ofrecen paquetes de lujo, los cuales cuestan más de 500 euros por persona.