El chef José Andrés tiene su forma particular y deliciosa de hacer las cosas y esta es una prueba más de ello. La sangría es una de las bebidas más populares del verano y un clásico en las reuniones y celebraciones al aire libre.
2El chef José Andrés opina que lo mejor es la sangría en verano
Para el chef José Andrés, la sangría es la bebida perfecta del verano, ya sea en vaso o en jarra. Esta bebida típica española es popular entre millones de españoles y turistas debido a su refrescante, colorida y dulzona naturaleza, lo que la convierte en una opción ideal después de un caluroso día estival. Aunque la sangría casera es fácil de preparar, el chef advierte que también es fácil meter la pata si no se siguen ciertas pautas.
En el programa Longer Tables, el chef asturiano radicado en Estados Unidos defiende la sangría de calidad como buen español, a pesar de reconocer las bondades de otras bebidas americanas como el cóctel margarita picante, el spritz o el gintonic. Sin embargo, considera que la sangría podría erigirse perfectamente como la bebida hecha por y para el verano.