sábado, 23 noviembre 2024

Estos dos artistas serán nuevos investigadores de ‘Mask Singer 4’

‘Mask Singer’ concluyó su tercera edición a finales del pasado mes de junio y Antena 3 ya está preparando su siguiente temporada. Gracias a los buenos datos de audiencia que el programa de Atresmedia ha conseguido en su última entrega, el talent show ha sido renovado una vez más.

Y aunque las grabaciones de ‘Mask Singer 4’ no comenzarán hasta el otoño, ya se han dado a conocer algunos de los cambios que adoptará el formato de Fremantle. El primero de ellos viene de la mano de Alaska y Ana Milán, que se unirán al equipo de investigadores capitaneado por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

2
Las actuaciones de Alaska y Ana Milán como Hada y Cupcake

Como hemos dicho anteriormente, esta no será la primera vez de Alaska y Ana Milán en ‘Mask Singer’, ya que ambas participaron como concursantes de la tercera edición.

La primera en ser desenmascarada fue la recordada actriz de ‘Física o química’, la cual tuvo la dificultad añadida de mantener en secreto su participación tanto a ‘los Javis’ como a Arturo Valls, viejos conocidos de Ana. “Era terreno minado” reconoció hablando sobre la cercana relación que les unía. «La semana pasada me encontré con los Javis y estuvimos paseando, quería plantarme delante y contarlo», confesó después ante el presentador.

Por ello, la desenmascarada se mostraba feliz de poder revelar que era ella quien se encontraba bajo el disfraz de Cupcake después de interpretar ‘Barbie Girl’, del grupo danés Aqua. Ana Obregón y Mónica Naranjo fueron las primeras en averiguar su identidad, a las cuales se unió Ambrossi tras recordar que Ana Milán había trabajado como actriz de doblaje y que por ello su nombre podía encajar.

Por último, los cuatro investigadores pulsaron ‘el delatador’, botón que pueden tocar uno o varios de los miembros del jurado si están completamente seguros de quién se esconde detrás de una máscara, sumando más puntos en el caso de que acierten y teniendo que asumir un castigo si fallan. “Hoy es el último día que le podemos dar al delatador y creo que lo tenemos claro, ¿venís conmigo y le damos?” dijeron antes de descubrir a Milán.

El caso de Alaska fue muy diferente, ya que la cantante consiguió desconcertar a los cuatro investigadores. “La presencia de hadas nunca deja indiferente a nadie. Soy muy dulce y cariñosa, pero también tengo mucho carácter. Quien me busca me encuentra”. Esta era la pista que la cantante de Fangoria y presentadora de ‘Cine de Barrio’ dejaba caer para que el jurado averiguase que era ella la que se encontraba detrás del precioso disfraz de Hada.

Únicamente Ana Obregón dio en el clavo al apostar por Alaska, demostrando una vez más ser la más avezada. «La cadencia, esa forma tan mágica que tienes de hablar», fueron las palabras que Ana dedicó a la cantante, declarándose como su admiradora tanto profesional como personalmente.

Mónica Naranjo por su parte se mostró totalmente sorprendida por la forma en la que Alaska había conseguido disimular su voz, adaptándose a registros mucho más agudos. De esta forma, Olvido Gara volvió a demostrar que no hay reto que se le resista en su extenso recorrido televisivo y musical.

Siguiente
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -