Las sandalias de Hermés son el deseo de todas aquellas fanáticas del calzado de lujo. Una opción de ensueño para quienes disfrutan vistiendo sus pies del modo más glamuroso.
Un calzado digno de expositor que ha llegado a viralizarse mundialmente, teniendo un éxito que llega a todas las partes del mundo. Eso sí, un calzado que trae consigo un pequeño obstáculo: su precio, que supera los 500 euros.
Es por eso que H&M quiere ponértelo más fácil, brindando a todos sus clientes una opción mucho más asequible que ha llamado la atención de muchas expertas en moda.
1SANDALIAS ORIGINALES
Diseñadas por Pierre Hardy, las sandalias originales de Hermés están confeccionadas en cuero y destacan por su elegante tira en forma de H que recorre el empeine. Con más de dos décadas de historia, este calzado ha sido elogiado por su capacidad para simular la sensación de caminar descalzo, tal como confesó su creador. Un deseo de muchos y una sensación sin igual que ha conquistado a cientos de clientes.
Los motivos de esta conquista residen además en su versatilidad y estilo. Una opción ideal para vestir en cualquier ocasión, sintiéndote única y llevando la moda a otro nivel. Sin embargo, no todo podía ser ideal, por lo que su precio supera los 500 euros. Un dato que convierte las sandalias de Hermés en un lujo inalcanzable para muchos bolsillos.