En verano buscamos prendas ligeras y fresquitas con las que poder hacer planes cómodamente. El clásico vestido con vuelo es perfecto para ello, especialmente si es holgado, pues nos aporta la confortabilidad que necesitamos durante estos días tan calurosos. Además es muy versátil y admite infinitas combinaciones.
La marca low cost Mango es consciente del poder de esta prenda y por ello cada año nos presenta opciones de lo más interesantes en este sentido. En esta ocasión propone un maxi vestido con detalles de encaje que ya ha conquistado a conocidas influencers como Anita Matamoros. Te contamos más sobre este modelo que ya está arrasando en las redes.
2El maxi vestido romántico de Mango
Lo que nos propone Mango es un maxi vestido de aspecto sencillo y romántico, con cierto toque vintage, ideal para estos meses de calor. Para empezar, su tejido es 100% algodón, lo que le confiere frescura y movimiento. Al ser holgado y oversize, ayuda a combatir las altas temperaturas.
El escote en pico aporta el toque atrevido a este vestido y, a su vez, le confiere un aspecto de camisón muy de moda actualmente. Los tirantes finos (ajustables para una mayor comodidad) acentúan este efecto, así como los detalles lenceros, reunidos sobre todo en la zona del escote.
Estos detalles lenceros son, precisamente, la característica que diferencia a este maxi vestido de otros. Se trata de pequeños bordados estilo crochet, muy sutiles y de formas geométricas. Presentan algunas asimetrías, otorgando originalidad al conjunto.
La falda presenta una ligereza y un bajo con vuelo para no limitar la movilidad, pues la máxima apuesta de este vestido es la comodidad. Lo podemos encontrar en las tallas S, M y L, aunque gracias a su corte recto y su carácter holgado admite una mayor flexibilidad.
Juvenil y desenfadado, este vestido también destaca por su tono rosa pastel, uno de los colores estrella de esta temporada primavera-verano 2023. Asimismo, este color potencia el aspecto vintage de la prenda, que nos recuerda a algunos diseños de la moda femenina de los años 50 y 60.
Su precio es adecuado a la calidad de este maxi vestido realizado completamente con algodón, incluyendo su forro. Cuesta un total de 69,99 euros, y está disponible tanto en tiendas físicas como en su página web.