Se acercan las vacaciones, y nada mejor que disfrutar de un merecido descanso en algún lugar menos accesible durante el resto del año.
Para todos los amantes de la libertad y la relajación, nada mejor que disfrutar de una escapada fuera de la monotonía del día a día. Y una opción ideal que suma cada vez más adeptos son los campings.
Una alternativa para todos aquellos que prefieran un destino tranquilo frente a la masa turística, y para quien no desee gastar gran parte de su dinero en un alojamiento. Una opción ‘low cost’ que se encuentra en su punto álgido de popularidad.
¿Quieres saber a dónde ir este verano? Qué mejor que seguir la recomendación de los premios ACSI, que ha valorado los mejores campings de España a nivel nacional.
9ALANNIA GUARDAMAR (ALICANTE)
Para los amantes de las emociones fuertes, el camping más deportivo es Alannia Guardamar, en Alicante. Con parcelas amplias y bien equipadas para acampar, así como con una selección de bungalows y mobil-homes completamente equipados para aquellos que prefieren una estancia más confortable.
Las instalaciones incluyen servicios sanitarios, duchas, lavandería, supermercado, restaurantes y bares para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Los visitantes podrán participar en diversas actividades -principalmente acuáticas- como el windsurf o el kayak.