Se acercan las vacaciones, y nada mejor que disfrutar de un merecido descanso en algún lugar menos accesible durante el resto del año.
Para todos los amantes de la libertad y la relajación, nada mejor que disfrutar de una escapada fuera de la monotonía del día a día. Y una opción ideal que suma cada vez más adeptos son los campings.
Una alternativa para todos aquellos que prefieran un destino tranquilo frente a la masa turística, y para quien no desee gastar gran parte de su dinero en un alojamiento. Una opción ‘low cost’ que se encuentra en su punto álgido de popularidad.
¿Quieres saber a dónde ir este verano? Qué mejor que seguir la recomendación de los premios ACSI, que ha valorado los mejores campings de España a nivel nacional.
7LA FRESNEDA (MADRID)
En Soto del Real, en Madrid, encontramos el camping pequeño con más encanto. Con sus instalaciones bien equipadas, su entorno natural y su proximidad a atracciones locales, este camping ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones relajantes y en contacto con la naturaleza en la región de Madrid.
El pueblo donde se encuentra el camping, es un lugar encantador con un casco antiguo pintoresco y una gran variedad de tiendas y restaurantes. Los visitantes pueden explorar el entorno, visitar el Castillo de Soto del Real y disfrutar de la gastronomía local.