Se acercan las vacaciones, y nada mejor que disfrutar de un merecido descanso en algún lugar menos accesible durante el resto del año.
Para todos los amantes de la libertad y la relajación, nada mejor que disfrutar de una escapada fuera de la monotonía del día a día. Y una opción ideal que suma cada vez más adeptos son los campings.
Una alternativa para todos aquellos que prefieran un destino tranquilo frente a la masa turística, y para quien no desee gastar gran parte de su dinero en un alojamiento. Una opción ‘low cost’ que se encuentra en su punto álgido de popularidad.
¿Quieres saber a dónde ir este verano? Qué mejor que seguir la recomendación de los premios ACSI, que ha valorado los mejores campings de España a nivel nacional.
5LA TORRE DEL SOL (TARRAGONA)
El camping más divertido para los niños. Conocido por ser un destino turístico popular en la costa mediterránea, este camping ofrece una amplia gama de servicios y actividades para que los visitantes disfruten de unas vacaciones inolvidables. Los visitantes pueden relajarse bajo el sol, nadar en el mar Mediterráneo o participar en una variedad de deportes acuáticos, como paddle surf y kayak.
Además, el camping cuenta con varias piscinas al aire libre, incluyendo una piscina de olas y una piscina climatizada, ideales para refrescarse y divertirse en familia. También hay un completo programa de entretenimiento para todas las edades, con actividades como juegos, deportes, espectáculos en vivo y discoteca.