Se acercan las vacaciones, y nada mejor que disfrutar de un merecido descanso en algún lugar menos accesible durante el resto del año.
Para todos los amantes de la libertad y la relajación, nada mejor que disfrutar de una escapada fuera de la monotonía del día a día. Y una opción ideal que suma cada vez más adeptos son los campings.
Una alternativa para todos aquellos que prefieran un destino tranquilo frente a la masa turística, y para quien no desee gastar gran parte de su dinero en un alojamiento. Una opción ‘low cost’ que se encuentra en su punto álgido de popularidad.
¿Quieres saber a dónde ir este verano? Qué mejor que seguir la recomendación de los premios ACSI, que ha valorado los mejores campings de España a nivel nacional.
2BONTERRA RESORT (BENICÁSSIM)
En la localidad de Benicássim, y valorado por tener el mejor restaurante, ofrece numerosas instalaciones y servicios para el disfrute de los visitantes. Cuenta con piscinas al aire libre, zonas ajardinadas, parques infantiles y áreas de ocio.
Además, el Bonterra Resort ofrece servicios y comodidades adicionales, como un restaurante con opciones gastronómicas variadas, un supermercado donde los huéspedes pueden abastecerse de alimentos y artículos de primera necesidad, y conexión Wi-Fi en las zonas comunes.