Todo el mundo habla de la boda de Tamara Falcó y de cómo lució su madre, Isabel Preysler, quien siempre se ha destacado por sus gustos en el vestir. La moda siempre ha sido un reflejo de la sociedad y de las tendencias que marcan cada época. En esta ocasión, la famosa marca de ropa Zara ha lanzado un vestido inspirado en el que lució Isabel Preysler en la boda de su hija Tamara Falcó.
La socialité española ha sido siempre un icono de estilo y elegancia, y su elección de vestido para la boda de su hija no ha pasado desapercibida para la industria de la moda.
5Isabel fue íntima de Carolina Herrera
Gracias a la cercanía entre Isabel Preysler y Carolina Herrera, la socialité compartió su deseo de llevar ese diseño en su boda, y esto le fue mencionado a Wes Gordon, quien se encargó de convertir la blusa en un vestido de escote halter adornado con peonías rosas sobre un fondo amarillo mostaza.
Este estilismo único le permitió a Isabel Preysler robar parte del protagonismo, incluso a su propia hija, y lucir como una invitada deslumbrante.